Estar al pie del cañón
"Se dice de alguien que se encuentra totalmente disponible para actuar o ejecutar inmediatamente algún trabajo o acción".

Así se encuentra generalmente las 24 horas del día el cuidador-a, esposo-esposa, hijo-hija, hermano-hermana de una persona enferma de Alzheimer en su casa.

7 sept. 2007

PROGRAMA DE ACTIVIDADES 2007
VIERNES 14 DE SEPTIEMBRE:

Mesas Informativas situadas en el Ayuntamiento, en el Centro de Salud (Ambulatorio) y en el Mercadillo.


MIÉRCOLES 19 DE SEPTIEMBRE:

Inauguración de las V Jornadas sobre el Alzheimer

Conferencia sobre la “Ley de Dependencia”. Ponente: , Delegación Provincial de Córdoba de la Consejería para la Igualdad y el Bienestar Social. El lugar de celebración será la sede de AFAMO y la hora de comienzo será a las 20.00 horas.


JUEVES 20 DE SEPTIEMBRE:

Mesa Redonda orientada a dar Respuestas a la Problemática del Alzheimer. Los ponentes serán los siguientes profesionales: Psicólogo, Médico, Notaria, Familiares y Personal representativo de la Asociación (AFAMO). El lugar de la celebración será en la sede de AFAMO y la hora de comienzo será a las 20.00 horas.


VIERNES 21 DE SEPTIEMBRE:

Conferencia sobre los cuidados de Enfermería para Enfermos de Alzheimer. La ponencia la realizará: Isabel Cardoso Requena (Enfermera de AFAMO). El lugar de la celebración será en la sede de AFAMO y la hora de comienzo será a las 20.00 horas.
CLAUSURA DE LAS JORNADAS a cargo de la Presidenta/Alcaldesa de Montilla Dña. Rosa Lucía Polonio Contreras
.
**********
Pinchar sobre la imagen para visualizar el programa

No hay comentarios: