Estar al pie del cañón
"Se dice de alguien que se encuentra totalmente disponible para actuar o ejecutar inmediatamente algún trabajo o acción".

Así se encuentra generalmente las 24 horas del día el cuidador-a, esposo-esposa, hijo-hija, hermano-hermana de una persona enferma de Alzheimer en su casa.

1 jun. 2005

Exención de responsabilidad

Cláusulas de exención de responsabilidad

Con relación a los contenidos, documentos o enlaces a los mismos disponibles en esta web, este weblog no garantiza ni asume ninguna responsabilidad legal o de cualquier otro tipo por la exactitud, carácter integral o la utilidad de cualquier información, mecanismo, producto, o proceso divulgado.

Este weblog no avala ni recomienda ningún producto comercial, proceso o servicio. Los criterios y opiniones de los autores no necesariamente declaran o reflejan los de este weblog y no pueden usarse para publicidad o para avalar productos.

Este weblog proporciona enlaces externos a otras páginas de Internet sólo para la comodidad de los usuarios. Este weblog no es responsable ni de la disponibilidad ni del contenido de estos portales externos, por lo que ni respalda, autoriza o garantiza los productos, servicios o información descritos u ofrecidos en ellos. Es responsabilidad del usuario examinar lo relativo a los derechos de autor de las páginas, archivos o documentos enlazados y de asegurarse todos los permisos necesarios, estando sujetos a la política de privacidad de dichos portales.
No es la intención de este weblog proporcionar asesoramiento médico o psicológico específico, sino facilitar a los usuarios la información necesaria para comprender mejor el ALZHEIMER, noticias sobre la Asociación y otros contenidos relacionados. Este weblog le recomienda que consulte con su médico para obtener un diagnóstico y para responder sus preguntas personales. Este weblog en ningún caso pretende reemplazar el consejo de profesionales cualificados.

A pesar de la cuidadosa revisión a que sometemos los contenidos, este weblog no garantiza ni asume la responsabilidad acerca de la fiabilidad y exactitud de los mismos, ni de las consecuencias que pudieran derivarse de los errores en ellos, ni de los que aparecieran en los enlaces.

Este weblog no se responsabiliza de posibles daños o perjuicios que se pudieran derivar de interferencias, omisiones, interrupciones, virus informáticos, averías o desconexiones en el funcionamiento operativo de este sistema de información.

No hay comentarios: